sábado, 24 de agosto de 2013

Comunismo, codicia y egoismo.

Nos estan subiendo abusivamente los impuestos, recortando sueldos y derechos como es la educación y la sanidad, privando de derechos tan fundamentales como es el trabajo y un techo, pero la verdadera cara del comunismo aflora cuando enseña su lado mas egoista y codicioso exigiendo que los recortes no afecten a un monumento conseguido a base de mentiras y manipulación mediática que todos pagamos y a nadie representa.
¿Cuando estas "victimas" van a pedir otro monumento para las fosas comunes de paracuellos donde Santiago Carrillo ejecuto a más de 5.000 inocentes a sangre fría? ¿ellos acaso no tienen familia?.
¿Cuando van a pedir la devolución de la calle Jose Antonio Primo de Rivera fusilado a sangre fría por el comunismo libertario el 20 de noviembre de 1936?
¿Cuando se va a recordar los más de 200.000 muertos (sin contar toda la población que años después sufrió y sufre secuelas) en Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de agosto de 1945 a manos de los "aliados" y que durante tanto tiempo ha sido silenciado sin que nadie pagase por ello?.
Así podríamos seguir horas y horas recordando los mas de 100.000.000 de muertos que el comunismo genocida y terrorista tiene en su historia y que a día de hoy sigue campando libremente en nuestras calles, escudados por nuestros ayuntamientos y financiados con nuestros impuestos.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Foro-Por-La-Memoria-Denuncia-los-Recortes-En-El-Monumento-vn125155-vst340