miércoles, 3 de abril de 2013

Democracia, el negocio.

Poco más de 30 años de democracia han servido para ver el verdadero negocio que tienen montado Borbones y políticos que cada 4 años suplican un voto para vivir a cuerpo de rey, amasar sus fortunas privadas con el dinero público intentando vendernos (y lo peor que hay gente que llega a creerselo) que somos libres por meter un papel en una urna.
España es un país corrupto encabezado por una familia de parasitos que se hunden en su propia mierda, amparados por toda esa casta política, esclavos del capital que durante años se han mantenido engaño tras engaño hasta formar un  negocio perfectamente estudiado llamado democracia, en el cual nadie puede ser juzgazo justamente ya que hasta el ultimo mindundi esta metido en el barro.
Ese es el juego y asi se monta, todos untados, todos embarrados donde la unica premisa es silencio a cambio de dinero.
Paga tus impuestos, regala tu dinero y no preguntes donde acaba o donde se invierte ya que en este país "libre" por lo visto se impide informar sobre que se hace y donde acaba el dinero que justamente ganamos con nuestro trabajos y "gustosamente" el sistema recauda tras la palabra impuestos.

http://www.alertadigital.com/2013/04/02/la-ley-tributaria-impide-informar-sobre-la-herencia-de-375-millones-que-don-juan-dejo-al-rey/